NOTICIAS

Fernando Posada ingresa a la C2

Jueves 26 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

El equipo Garrafa Carrera completará, con el debutante Fernando Posada, su formación de pilotos para el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional

Fernando Posada debutará en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional de Clase Dos a disputarse el venidero 06 de Octubre en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), ocasión en la que hará su ingreso al automovilismo nacional.

El piloto proviene del zonal Turismo Pista Santacruceño y tendrá la responsabilidad de conducir un VW Gol que alistará el novel equipo Garrafa Carrera, cuyo Director Deportivo es Félix Ríquez, quien confirmó días atrás el regreso a Turismo Nacional del piloto Federico Alonso.

Posada ya tomó contacto con su auto en la pasada semana en unos ensayos que realizó en el escenario local, quedando conforme con el trabajo realizado en pista. "Fue una jornada de ensayos muy productiva en la que conocimos las cualidades de un auto de Turismo Nacional Clase Dos. Los resultados fueron interesantes, y nos motivaron a trabajar de manera conjunta con Félix Ríquez para intentar nuestro debut a nivel nacional. Luego de varios días de reuniones y demás, confirmé el presupuesto necesario y estaré debutando en la competencia de Río Gallegos", expresó Posada al respecto.

"Para nosotros es un orgullo debutar en Turismo Nacional, en nuestra localidad y Provincia, con dos autos atendidos íntegramente aquí. Confiamos en nuestros pilotos, y apostamos a tener un buen debut en esta importante categoría con este proyecto netamente local. Agradezco a los pilotos y a los sponsors que han posibilitado esta realidad", indicó Félix Ríquez al respecto.