NOTICIAS

Mungi y sus apreciaciones

Jueves 26 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Destacado fue el quinto puesto de Diego Mungi en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional con el Ford Focus del GC Competición.

Diego Mungi se destacó en la final de Turismo Nacional Clase Tres al haber llevado bien arriba el Ford Focus que alista el equipo GC Competición. El sexto puesto en el Gran Premio Ciudad de Posadas estableció un claro punto de partida de un camino el cual Mungi pretenderá continuar de exitosa manera en la recta final de la tabla actual.

“El sexto puesto de Posadas es un resultado muy importante para nosotros, quienes todavía estamos en fase de desarrollo del Ford Focus. Pero, desde ya, que no nos quedamos conformes y queremos más y mejores resultados porque sabemos que tenemos un auto con un importante potencial. El equipo ha trabajado de manera constante en el auto, encontrando un correcto funcionamiento en todas sus partes y una especial evolución en el chasis”, indicó Mungi al respecto.

La performance evidenciada le permitió a Mungi ubicarse en el primer lote de pilotos en la última fecha. La aparición del Ford Focus del GC Competición entre los diez primeros del evento final sumó una alternativa más a la hora de un eventual análisis respecto a las posibilidades deportivas de los pilotos en cada carrera final. “El auto hoy está, seguramente, para disputar un lugar en el podio de una de las carreras. Estimo mantener la competitividad evidenciada en Posadas en las próximas fechas. Naturalmente, la carrera de Alta Gracía podría representar una gran oportunidad de destacarnos dado que es el circuito que más conozco y en el que mayores expectativas tenemos. Pero, principalmente, es destacable el haber logrado un buen rendimiento del Ford Focus”, reafirmó.