NOTICIAS

Pablo Monte jugará de local

Viernes 27 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Debutará en la Clase Dos con un auto del JCB Motorsport en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner que se disputará en Río Gallegos el próximo 06 de Octubre

La afición local tendrá, en Pablo Monte, a otro representante de Río Gallegos en los boxes del próximo Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner a disputarse el 06 de Octubre. Es que el piloto local, con válidos antecedentes en el Turismo Pista Santacruceño y con un breve paso en Turismo Nacional a fines de la década del '90, correrá en Clase Dos.

Monte tuvo un breve paso a fines de la década del '90, corriendo en la Clase Tres con un Chevrolet Corsa del equipo de Jorge Pintó. En este reingreso a Turismo Nacional, competirá con un Chevrolet Corsa alistado por el equipo JCB Motorsport. "En primera instancia, proyecté mi regreso a Turismo Nacional y debut en Clase Dos en Río Gallegos, dada la gran expectativa que surgió en la región la presencia de la categoría. De cara al futuro habrá que evaluar nuestra presencia en las últimas fechas considerando un buen resultado en la carrera del próximo 06 de Octubre y de poder reunir el presupuesto más acorde a tal cuestión", expresó al respecto.

De este modo, Monte se transformó en el tercer piloto de la región en confirmar esta semana su presencia en el regreso de Turismo Nacional a Río Gallegos, pues en los días previos habían ratificado su presencia los locales Federico Alonso y Fernando Posada.