NOTICIAS

Pruebas en Alta Gracia

Viernes 27 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Matías Muñoz Marchesi probó durante la jornada de hoy el Chevrolet Cruze que estrenó en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional C3. Las pruebas fueron en Alta Gracia.

Las primeras quince vueltas en ensayos no oficiales del Chevrolet Cruze que estrenó Matías Muñoz Marchesi llegaron en la jornada de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), ocasión en la que el piloto chaqueño pudo continuar con el desarrollo del nuevo vehículo que estrenó en el Gran Premio Ciudad de Posadas, disputado el pasado 15 de Septiembre.

En aquella ocasión, el equipo colocó en pista el nuevo vehículo sin la posibilidad de realizar ensayos previos, trabajando en ritmo de fin de semana con los primeros desarrollos del auto. De modo paralelo, el piloto chaqueño debió de adaptarse al nuevo modelo entre el Viernes y Domingo de actividad oficial. Por ello, era necesario realizar un ensayo privado, llevandolo a cabo en el día de hoy.

"Me encontré, en el día de hoy, con un auto más dócil respecto a las sensaciones que tuvimos en el debut del auto, en Posadas. Logramos un equilibrio más acorde a nuestras expectativas con los nuevos elementos que Luis Belloso preparó para esta ocasión. Trabajamos con nuevas barras, cambiamos espirales y trabajamos mucho en el chasis, logrando como resultado un auto más estable. El de hoy ha sido un ensayo con buenos resultados para nosotros", expresó Muñoz Marchesi, quien tras quince giros de ensayos obtuvo 1.00.200/1000 en la mejor de sus vueltas declaradas.