NOTICIAS

Regresa Alejandro Fantoni

Lunes 30 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Luego de más de sesenta días de inactividad, Alejandro Fantoni confirmó su regreso a Turismo Nacional. Desde el Viernes, estará en pista en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner 

Alejandro Fantoni regresará el próximo fin de semana a la Clase Dos de Turismo Nacional, en el marco del Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner que se disputará en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos.

El piloto de San Lorenzo (Santa Fe), tenía previsto su regreso a la categoría en el Gran Premio Ciudad de Posadas, pero en el viaje a la provincia mesopotámica el vehículo de traslado que llevaba al Chevrolet Corsa sufrió una avería insalvable. "Fue una amargura terrible el no haber competido en Posadas porque queríamos regresar luego de nuestra ausencia en Termas de Río Hondo. Si bien habíamos intentado una solución inicial, distintas complicaciones terminaron de abortar mi presencia en la carrera anterior", indicó.

Por tal motivo, Fantoni llegará a la carrera sureña con la intención de terminar con sesenta días de inactividad en los cuales se realizaron diversos trabajos de mantenimiento y actualización del auto, los cuales estuvieron a cargo de Jorge Pintó. "El auto quedó prácticamente listo para la carrera de Posadas, por lo que no fue necesario realizar trabajos adicionales preparatorios para la fecha de Río Gallegos. En el receso iniciado en Termas de Río Hondo si se realizaron labores de mantenimiento de chasis y motor, con reemplazo de elementos y revisión de otros a los fines de garantizar el correcto funcionamiento del auto", agregó.