NOTICIAS

Necesidad de revancha

Lunes 30 de Septiembre, 2013
Compartir Compartir

Bruno Bosio pretende olvidar rápidamente el abandono en la final del Gran Premio Ciudad de Posadas. Este fin de semana tendrá oportunidad de revancha en Río Gallegos.

"Increiblemente, un bulón de la palanca de cambios nos sacó lo que consideraba un seguro podio en Posadas. A pesar que pasó el tiempo necesario, estando ya en la semana previa a la carrera de Río Gallegos, me dura mucho la bronca por no haber podido cristalizar un buen resultado que necesitaba tanto yo como mi equipo", reconoció Bruno Bosio, quien sorpresivamente abandonó en el Gran Premio Ciudad de Posadas cuando marchaba en la segunda posición.

El fin de semana posadeño tuvo a Bosio, siempre, entre los más rápidos. Dominó los entrenamientos y obtuvo el segundo tiempo clasificatorio. Ello le otorgó la primera posición de partida en la segunda serie de la Clase Tres y revalidó sus posibilidades al ganar el parcial, el cual terminó siendo el segundo más rápido de la lluviosa mañana misionera.

"Durante la temporada, mostramos un superlativo rendimiento con el Ford Focus. En líneas generales, tuvimos un año destacado sobre todo en las clasificaciones, donde casi siempre pudimos colocarnos entre los diez pilotos más rápidos de la etapa. En la carrera de Posadas evidenciamos una mejora notoria en el comportamiento del auto, pero seguramente la evolución continuará en Río Gallegos", advirtió.

El anterior antecedente de Bosio en Río Gallegos fue en la Clase Dos, compitiendo con el Chevrolet Corsa con el que obtuvo el Campeonato Argentino 2011. "En aquella ocasión, con el Chevrolet Corsa anduvimos muy rápido durante todo el fin de semana. En lo particular, el de Río Gallegos es uno de los circuitos que más me agradan, por lo que espero otro buen resultado para mantener el rendimiento evidenciado esta temporada y para olvidar rápidamente la amargura de la carrera de Posadas", finalizó.