NOTICIAS

Venta de entradas

Martes 1 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Ya pueden adquirirse las entradas para el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en Río Gallegos

El Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional ya cuenta con sus entradas anticipadas en venta en la Sede Social del Automóvil Club Río Gallegos, entidad que organizó la venta de las mismas con horarios matutino y vespertino.

En efecto, entre las 09.00 y las 12.00 Horas; y las 15.00 y 19.00 horas, los interesados podrán acercarse a Avenida San Martín 430 (Río Gallegos) para adquirir los tickets correspondientes a un costo de $ 100.- (entradas generales) y $ 300.- (boxes). Para los socios del club con la cuota al día, el costo de la misma será al 50% del valor antes descripto. Desde el día de mañana Miercoles, en tanto, podrán adquirirse en las boleterías del Autódromo José Muñiz.

Por su parte, se conoció que el día Jueves la entrada será gratuita al escenario a fin que los interesados puedan conocer como es el proceso de armado de boxes de los distintos equipos de competición, además de estar con los pilotos que ya se encuentren en el escenario sureño.