Comunicado de Prensa de APAT

Martes 1 de Octubre, 2013

Comunicado de Prensa de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Fallecimiento del Sr. Benigno Freire (Nino).

Por medio de la presente, la Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), expresa su más profundo dolor ante el fallecimiento de Benigno Freire (Nino), ocurrido en la jornada de ayer luego de una intervención quirurgica.

Asimismo, informa que los oficios religiosos se realizarán, desde las 16.30 horas, en la Cochería Paraná, ubicada en la Avenida Maipú 4152 (Martinez), y que sus restos recibirán cristiana sepultura en la jornada de mañana, a las 09.00 Horas, en el Parque Memorial.

Nino Freire tuvo su destacado paso en Turismo Nacional oficiando de Director Deportivo de Rafael Verna, acompañando al piloto en los títulos obtenidos en 1992, 1993, 1994 y 1995. En el plano internacional, fue parte fundamental del proyecto de jóvenes pilotos que promovió el Lincoln Sport Group apoyando las campañas deportivas de Martín Ponte, José María López, Mariano Altuna y Esteban Guerrieri.

Desde APAT, enviamos nuestras condolencias a los familiares de Nino Freire, rogando por su eterno descanso en paz.