NOTICIAS

Yerobi se presenta en su Provincia

Martes 1 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

En Río Grande y Ushuaia (Tierra del Fuego), Lucas Yerobi presentará el Renault Clío de Clase Dos de Turismo Nacional en la jornada de mañana

De carácter especial será el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional para Lucas Yerobi, pues el piloto de Tierra del Fuego será uno de los pilotos de la región que participará, desde el Viernes, integrando las filas de la Clase Dos con el Renault Clío que alista el Cano Racing.

La competencia a disputarse en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos) posibilitó que el piloto fueguino pueda organizar una doble presentación en su Provincia a los fines de mostrar el auto con el que participará el próximo fin de semana. Por tal motivo, a las 13.00 Horas de mañana Miercoles, exhibirá su auto en el Centro Cultural Alem (Río Grande, Tierra del Fuego) y, siete horas más tarde, repetirá la experiencia en el Edificio Municipal de Ushuaia.

En ambas ocasiones, Yerobi brindará una Conferencia de Prensa a los fines de comentar las características de este auto y dar a conocer pormenores del evento que se realizará el próximo fin de semana en la región patagonica. "Estoy muy contento de poder presentar el auto en la provincia que tanto amo y en la cual me permitió arrancar en el automovilismo deportivo y me ayudó tanto tiempo. Por eso, mostraremos el auto en el Centro Cultural Alem y en el edificio Municipal de Ushuaia. En ambos lugares se estará realizando una conferencia de prensa y el auto estará presente para que la gente se pueda sacar fotos. En fin, estoy muy emocionado por esta carrera y por correr cerca de Tierra del Fuego. Mucha gente va a poder venir a verme a la carrera, y con el equipo trabajamos mucho para realizar un muy buen papel en Río Gallegos", expresó Yerobi al respecto.