NOTICIAS

Frente a lo desconocido

Miércoles 2 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Al igual que en las nueve competencias anteriores de Turismo Nacional, Rodrigo Verdeguer estará frente a un escenario desconocido: el Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos)

Un nuevo desafío deberá afrontar Rodrigo Verdeguer en su primera temporada en Turismo Nacional. Esta vez, será conocer los secretos del Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz), escenario del Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner, el fin de semana próximo.

Hace poco más de quince días, el piloto que conduce el VW Gol Trend que alista el equipo Pezzini Competición conocía el circuito de Posadas. Aún con esa experiencia sin asimilar, tendrá un nuevo desafío en el sur de nuestra geografía nacional. Sin pesar por ello, el debutante en esta temporada, busca conocer secretos patagónicos antes del extenso viaje al Sur argentino.

"No conozco el circuito, pero estuve ensayando en el simulador para tener las primeras referencias. Se ve entretenido pero muy difícil y, según me comentaron en el equipo, puede ser traicionero por la tierra que se junta en la pista. En el taller, el equipo estuvo trabajando en el tren delantero. Raúl Salei está haciendo cosas muy buenas en el chasis, acaso un punto del punto débil del auto", explicó Verdeguer.

"Sé que mi primer objetivo es llegar a la bandera a cuadros, eso es lo que nos propusimos desde principio de año. Es mi primera temporada en la Clase 2 y debo aprovechar para conocer los autódromos y familiarizarme con el auto. Espero tener un buen fin de semana y así ir cerrando mi primer año en la categoría", agregó.