NOTICIAS

La continuidad de Possiel

Miércoles 2 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

El superlativo resultado obtenido en el Gran Premio Ciudad de Posadas ha sido la razón por la que Jorge Possiel estará presente este fin de semana en Río Gallegos

Luego del gran resultado en el Gran Premio Ciudad de Posadas, Jorge Possiel confirmó que estará compitiendo este fin de semana en la 10ª fecha del certamen de Turismo Nacional, Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner, que se presenta en la localidad de Río Gallegos. Possiel, tal la experiencia anterior, estará abordando un Chevrolet Corsa del JCB MotorSport.

Gracias al quinto puesto obtenido en Posadas, el misionero pudo cerrar el presupuesto y correrá en esta nueva cita. "La idea en un primer momento era solo correr una fecha pero después de este resultado nos sentamos a charlar con los sponsors y tengo su respaldo para continuar con el proyecto de competir a nivel nacional junto a los mejores pilotos de Argentina. Agradezco a todos los que me acompañan y espero hacer un buen papel en Río Gallegos", expresó Possiel.

El piloto de Eldorado (Misiones), completará su cuarta competencia en Turismo Nacional luego de haberse reinsertado en la categoría en la pasada fecha de Posadas. Fue protagonista durante todo el fin de semana y el podio parecía ser el destino final, pero un leve despiste le sacó parte de un resultado soñado. "Se me escapo un podio increíble; fue un fin de semana inolvidable para mí porque vinimos con ganas de ser competitivos y terminamos siendo protagonistas. El tercer puesto lo pierdo en un momento en que toco el piano. En la siguiente curva se agrava la situación y se rompe la caja de velocidades haciendo las tres últimas vueltas sin segunda marcha, por eso me costaba tanto mantener la posición", agregó.