NOTICIAS

Merayo se agranda en su region

Sábado 5 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Pablo Merayo mejoró el registro que logró Matías Rossi en el primer entrenamiento, y se quedó con el mejor tiempo en la tanda general. Saturni y Rossi lo escoltaron

Pablo Merayo logró mejorar el tiempo obtenido en la primera tanda de entrenamientos de la Clase Tres y ganó la etapa preparatoria general del Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional que tendrá, en horas de la tarde de hoy, la clasificación oficial. Cronometrando 1.40.991/1000, postergó a Ivan Saturni y a Matías Rossi en los cómputos generales.

El Grupo B volvió a tomar contacto con la pista nuevamente, y Ernesto Bessone situó arriba al Ford Focus alistado por el equipo DP-1 Team, cronometrando 1.41.149/1000, aventajando por tres décimas a Jerónimo Teti (repitiendo la buena labor del entrenamiento anterior), y a Facundo Chapur, quien fue el tercer piloto más veloz del parcial.

Con la aparición del Grupo A, el terceto de punta parcial cambió sensiblemente, pasando al frente el fueguino Pablo Merayo tras cronometrar 1.40.991/1000, tiempo que le sirvió para ser ocho centésimas más rápido que Ivan Saturni y nueve por sobre Matías Rossi. Los tres postergaron a Bessone, quien quedó cuarto.

Tras la finalización del segundo entrenamiento, Merayo reafirmó su condición de candidato con la obtención del tiempo más rápido. Saturni quedó segundo, por delante de Rossi, Bessone y Ariel Michieletto, de gran trabajo en entrenamientos sobre el VW Bora que alista la conjunción ITBA-Penín.

Lea los tiempos aquí