NOTICIAS

Sigue siendo primero

Sábado 5 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Luego de haber ganado la clasificación, Lucas Bagnera revalidó sus chances al imponerse en la primera serie de Clase Dos con el Renault Clío alistado por el GR Competición

Reafirmando su condición de líder en la etapa clasificatoria, Lucas Bagnera se quedó con la primera serie de Clase Dos en el marco del Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner que se disputa este fin de semana en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz).

Bagnera no tuvo clara oposición en el parcial en el que superó a Leandro Vallasciani, quien intentó vulnerar el andar ganador del piloto cordobés sin tener chance concreta de adelantarlo en el parcial. Por eso, el piloto bahiense aseguró el segundo lugar en el parcial girando por delante de Matías Machuca, quien arribó en la tercera posición sumando valiosos puntos para confirmar su condición de líder en la tabla actual.

Alfonso Domenech quedó cuarto, no antes sintiendo el fragor de la disputa en pista que incluyó roces con su compañero de equipo, Joaquín Telo, quien además protagonizó una situación con Juan Martín Eluchans. Por esta alternativa, Telo fue excluído parcialmente. La misma suerte corrió Juan Ignacio Torres luego de provocar el despiste y posterior abandono del misionero Jorge Possiel. La zona de puntos la completaron Gabriel Fernandez y Carlos Longhi.

1ra Serie Turismo Nacional C2
Autódromo José Muñiz (Río Gallegos)

1. Bagnera (Clío), 10.34.419
2. Vallasciani (Gol Trend), a 7.357
3. Machuca (Clío), a 7.626
4. Domenech (Clío), a 7.863
5. Fernández (Clío), a 8.323
6. Longhi (Clío), a 18.130