NOTICIAS

Romero se postula

Sábado 5 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Damián Romero venció en la segunda serie de Turismo Nacional C2, aguantando los embates de Andrés D'Amico, quien finalizó segundo. Agustín Herrera, en tanto, fue el tercero.

Damián Romero mostró sus intenciones de ganar el Gran Premio Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional al vencer en el segundo parcial que se disputó en horas de la tarde de hoy. El piloto santafesino colocó su nombre entre los tres que irán por la máxima gloria en la jornada de mañana, cuando se dispute la competencia final.

Con el Ford Fiesta alistado por el equipo JCB Motorsport, controló el avance de Andrés D'Amico, de buenos parciales en el estreno de la atención de Fernando Bulla sobre el VW Gol Trend. El marplatense, a poco del final, se acercó de manera peligrosa al auto de Romero, pero no generando inquietud en el santafesino que, sin mas, marchó hacia la bandera a cuadros como ganador.

Tras los dos citados, Agustín Herrera redondeó una buena actuación arribando en la tercera posición, aunque visiblemente distanciado de Romero y D'Amico. Posiblemente, el lastre que carga el auto del olavarriense por la performance evidenciada en esta temporada lo ha sentido a lo largo del parcial, en el que sumó la misma cantidad de puntos que Matías Machuca en la primera serie. Entre los dos se encuentra la disputa por la punta del certamen.

La disputa por el cuarto lugar, en tanto, fue intensa entre Lucas Mohamed y Hanna Abdallah. En primera instancia, el piloto puntano aventajaba al tucumano pero luego, a dos vueltas del final, Mohamed hizo prevalecer condiciones al ingreso de la curva uno para ser el nuevo cuarto de la batería, llegando en tal condición a la bandera a cuadros y por delante de Abdallah, quien debió de conformarse con el quinto lugar.

Los tiempos de la 2º serie son:

1º) Romero (Fiesta) 10m33s429 a 143.425 km/h
2º) D´amico (Trend) a 0s230
3º) Herrera (Clio) a 2s016
4º) Mohamed (Gol) a 7s208
5º) Abdallah (Fiesta) a 8s374
6º) Percaz ( 207) a 10s524

Lea todos los tiempos aqui