NOTICIAS

Lastres para Alta Gracia

Miércoles 9 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Luego de la performance evidenciada por los pilotos en el Gran Premio. Pte. Néstor C. Kirchner, asi ha quedado la escala de lastres para la próxima fecha a disputarse en Alta Gracia

El resultado del Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional arrojó datos interesantes en la escala de lastres por performance que será aplicada en la próxima fecha a disputarse en Alta Gracia (Córdoba) el venidero 17 de Noviembre del corriente.

En efecto, en la Clase Dos sigue siendo Agustín Herrera el piloto con más lastre obtenido por performance, elevando de 25 a 40 los kilos que deberá de cargar en el próximo evento. Lucas Bagnera, con el segundo puesto logrado el pasado Domingo, tendrá que llevar 30 kilos extra en la próxima fecha. Más luego, Damian Romero (25 kilos), Adrian Percaz (20 kilos), Matías Machuca (15 kilos) y Lucas Mohamed (10 kilos), son los restantes pilotos que deberán de lastrar sus vehículos en la próxima carrera. Respecto a la tabla anterior, descargaron sus autos e irán sin laste en la venidera fecha los pilotos Leandro Vallasciani, Emiliano Giacoponi, Luciano Bosio y Jorge Possiel.

Por su parte, Facundo Chapur (65 kilos), es claramente el piloto que más lastre cargará en la próxima fecha de Turismo Nacional C3. Matías Rossi llevará 40 kilos de lastre en su Citroen C4, mientras que Ivan Saturni (25 kilos), Gabriel Zughella (20 kilos) y Guillermo Ortelli (10 kilos), serán los restantes pilotos que tendrán lastre adicional en sus vehículos. Respecto a la final anterior, han descargado sus autos para el próximo evento a disputarse en Alta Gracia los pilotos Juan Pipkin, Pablo Piumetto, Pablo Merayo y Marcelo Gonzalez.