NOTICIAS

Herrera volvió a la pre-escolaridad

Jueves 10 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Agustín Herrera fue convocado por los Directores del Jardín de Infantes 916 ubicado en Olavarría para contarle a los infantes que allí concurren como es una carrera de autos de Turismo Nacional

Una importante iniciativa tomó, en los días previos al Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional, la Dirección del Jardín de Infantes Nro. 916 ubicado en Olavarría al convocar al joven local Agustín Herrera a concurrir al establecimiento para compartir un agradable momento con los alumnos que allí concurren.

En efecto, el alumnado tuvo como consigna ilustrar un diario sobre un deportista local, recayendo la elección del grupo en Herrera. El piloto olavarriense concurrió al establecimiento para sorpresa de los niños y niñas que allí concurren, y les contó como es una carrera de autos en Turismo Nacional y otros detalles complementarios. Mas luego, Agustín contestó las preguntas de los niños y de los educadores.

"Fue un hermoso momento el que viví en los días previos a la carrera. Resulta ser que en el Jardín Nro. 916, los chicos tenían que hacer un diario sobre un deportista olavarriense y me eligieron a mi. Consiguieron muchas fotos y las fueron pegando en distintos papeles y asi hicieron el diario, y luego fui al Jardin a hablar con los chicos y compartir una mañana muy agradable. Estoy agradecido a las autoridades del Jardín Nro. 916 por haberme permitido vivir tan lindo momento antes de viajar a Río Gallegos", expresó Herrera al respecto.

Herrera, además, realizó un apreciativo sobre el momento que está viviendo en la divisional, en la que se encuentra como uno de los candidatos al título de Clase Dos. "Luego de Río Gallegos aumentamos nuestras posibilidades deportivas en el torneo. El podio que logramos en la última fecha aportó, además de importantísimos puntos, una inyección anímica muy importante en el grupo. Por eso, iremos por lo máximo posible en Córdoba y La Pampa para cerrar de excelente manera uno de mis mejores años en el automovilismo deportivo", agregó el piloto.