NOTICIAS

Nueva etapa para Morini

Viernes 11 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Mariano Morini confirmó su desvinculación del equipo JCB Motorsport para, desde la próxima carrera, competir con un Renault Clío que recibirá asistencia en pista de Luis Belloso

En las últimas horas, Mariano Morini confirmó su desvinculación del equipo JCB Motorsport y su continuidad en el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional con un Renault Clío que recibirá asistencia en pista de Luis Belloso y atención de Rubén Guerini en las plantas impulsoras.

Las primeras actividades del piloto de Camilo Aldao con su nuevo equipo surgirán en la próxima semana, cuando viaje a Alta Gracia (Córdoba), a los efectos de mantener las primeras reuniones con Luis Belloso a fines de delinear las primeras actividades a realizar en conjunto.

"El miercoles pasado definí no continuar con el equipo de Juan Carlos Bertozzi, a quien le avisé y le agradecí por los servicios prestados en este tiempo. Más luego, y tras evaluar algunas posibles alternativas, coordinamos con Luis Belloso nuestra continuidad con un Renault Clío que está en condiciones. Rubén Guerini, en tanto, será el motorista del auto", detalló Morini al respecto.

Durante esta temporada, Morini logró colocarse en zona de puntos en cuatro competencias finales, siendo su mejor resultado el séptimo puesto obtenido el 07 de Julio en el Autódromo de San Jorge (Santa Fe).