NOTICIAS

López vuelve a pista

Martes 15 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Quien debutara en la competencia de Termas de Río Hondo eligió ausentarse en Río Gallegos para afrontar con nuevos trabajos en su VW Gol la próxima fecha a disputarse en Alta Gracia

Agustín López confirmó su presencia en la próxima fecha que disputará el Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), la que significará su tercer participación en la categoría luego de su debut ocurrido el 04 de Agosto en el Autódromo Térmas de Río Hondo (Santiago del Estero).

López no concurrió a la competenncia disputada en Río Gallegos, pues con su equipo eligió trabajar enfrentando varios aspectos que mejorarán el rendimiento del VW Gol. Principalmente, el trabajo en un nuevo eje con sistema microgiro es lo que ha encarado el equipo Ramaló Carrera, con el firme objetivo de permitirle al piloto cordobés sumar puntos en la competencia que se correra en su provincia.

"Con el equipo decidimos trabajar puntualmente en mejorar las prestaciones del VW Gol, por lo que no concurrimos a la competencia de Río Gallegos para ir con mejores condiciones a la próxima fecha. Principalmente, trabajamos en un nuevo eje microgiro luego de los consejos que recibimos por parte de usuarios de la marca. Cuando terminemos los trabajos, probaremos en pista para comprobar el normal rendimiento de la unidad y asi dejar todo en condiciones de cara a la fecha que se correrá en Alta Gracia", indicó López al respecto.

"Correr en Turismo Nacional, para mí, significa haber cumplido un objetivo muy importante en el automovilismo. Sin dudas que es la categoría que brinda el mejor espectaculo en pista, y la Clase Dos tiene una paridad impresionante. Por eso me siento muy a gusto corriendo aquí. Las primeras carreras serán de experiencia y, para la temporada que viene, espero concretar algún resultado más lógico para demostrar nuestras condiciones", agregó.