NOTICIAS

Trebbiani modifica su proyecto

Miércoles 16 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Desde la próxima competencia a disputarse en Alta Gracia (Córdoba), estará compitiendo con un Seat Leon que ha adquirido a Pepe Martos.

Una nueva etapa comenzará Jorge Trebbiani en el automovilismo nacional en la próxima fecha de Turismo Nacional, a disputarse el venidero 17 de Noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), dado que el piloto quilmeño estará corriendo con un Seat Leon que adquirió recientemente a José Martos.

Luego de la última fecha disputada en Río Gallegos, Trebbiani decidió reformular el proyecto deportivo que tenía en esta temporada y arregló condiciones con José Martos para quedarse con uno de los Seat Leon que fueron construidos en el equipo que tiene base en la Ciudad de Merlo (Buenos Aires). Con ese vehículo estará compitiendo desde la próxima fecha, y contará con asistencia de José Martos en la puesta a punto del modelo español.

De este modo, una marca y modelo que fue netamente representativa en los últimos años de Turismo Nacional vuelve, lentamente, a cobrar vigencia con la incorporación de Trebbiani a este nuevo proyecto. Se sumará a las reaparicion de Matías Cohen y el próximo debut de Maximiliano Merlino. El modelo Seat Leon ganó su última competencia en Turismo Nacional el 17/06/2012, cuando Ignacio Char llevó a ritmo vencedor el auto en ocasión de la final disputada en el Autódromo de San Jorge (Santa Fe).