NOTICIAS

Amadís Farina se incorpora al TN

Miércoles 16 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Santiago del Estero hará su ingreso a la Clase Dos el próximo 17 de Noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia) con el equipo Giacone Competición

Amadis Farina debutará el próximo 17 de Noviembre en la 11ma fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), ocasión en la que el piloto de Santiago del Estero retomará sus prácticas en el automovilismo nacional.

Farina registra antecedentes en la Fórmula Renault Plus, en la Fórmula Renault 1.6 y 2.0 y en el Top Race Junior, además de dos participaciones en el Turismo Santafesino 1800 en esta temporada. En su ingreso a Turismo Nacional, correrá con un Renault Clío alistado por el equipo Giacone Competición, con quien acordó en horas de la tarde de hoy su debut en la categoría. El piloto y su equipo tienen previstos realizar ensayos previos en día a designar, con el objetivo de consolidar su adaptación a este tipo de vehículos.

"Acordé mi incorporación con Sergio Giacone a su equipo y estaré debutando en Turismo Nacional el próximo 17 de Noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén. Estoy muy agradecido a Sergio Giacone y equipo; y a mis auspiciantes por permitirme debutar en Turismo Nacional. Mi objetivo es acumular experiencia en las dos carreras finales y organizarme de correcta manera para un 2014 con mejores resultados", indicó Farina al respecto.