NOTICIAS

Cohen probó y regresa a la C3

Jueves 17 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Matías Cohen probó en la jornada de ayer en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), preparando su regreso a la Clase Tres de Turismo Nacional pactado para la próxima fecha

La jornada de pruebas que realizó ayer Matías Cohen en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), sirvió para comenzar a proyectar su regreso a la Clase Tres, hecho que cristalizará en el Gran Premio Vittal-Copa Peugeot que se disputará el próximo 17 de Noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba).

Cohen comenzó sus ensayos con algunas complicaciones en la caja de velocidades, lo que privó de realizar de manera correcta los ensayos. Sobre el final de la tanda, y tras haber solucionado el problema en la transmisión, el piloto capitalino logró girar unas diez vueltas para cronometrar 1.43.500/1000, confirmando su regreso a la Clase Tres.

"El dia de pruebas comenzó con complicaciones. Un problema en la caja de velocidades nos impidió aprovechar al máximo los ensayos, y luego del reemplazo del elemento pude girar algunas vueltas y cronometrar un tiempo que fue bueno. Con esta prueba, ratificamos mi regreso a Turismo Nacional para completar las últimas fechas de este campeonato. A pesar del problema en la caja de velocidades, la prueba ha sido muy buena para mí", indicó quien se ubica en la 40ma posición del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional C3, sumando doce unidades hasta el momento.