NOTICIAS

Matías Rodríguez completará el 2013

Jueves 17 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Matías Rodríguez será de la partida en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional a disputarse el venidero 17 de Noviembre

En las últimas horas, confirmó su regreso a Turismo Nacional el piloto Matías Rodríguez, quien compite con asistencia de Gustavo Taranta y motores de Leonardo Suarez. De este modo, el volante que representa a la Provincia de San Miguel de Tucumán estará nuevamente en pista para cristalizar su sexta participación en la presente temporada.

Durante las cinco competencias en las que participó hasta aquí (La Plata, Trelew, Concordia, Térmas de Río Hondo y Posadas), Rodríguez sumó un punto que lo ubica en la 43ra posición del Campeonato Argentino 2013. El 20mo puesto en el Gran Premio Ciudad de Posadas de Turismo Nacional fue el mejor resultado logrado en esta temporada. 

A los efectos de preparar de óptima manera su reingreso a la categoría, el equipo que encabeza Gustavo Taranta realizó un exhaustivo service en el chasis del VW Gol, mientras que Leonardo Suarez trabajó con nuevos elementos en el motor a fin de mejorar las prestaciones del mismo. Está previsto, de parte del equipo, realizar unos ensayos previos en el Autódromo Roberto Mouras en las próximas semanas.