NOTICIAS

Nuevo proyecto ingresa al TN

Lunes 21 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Claudio Milanese formó el equipo Milanese Sport, estructura nueva con base en la Ciudad de Balcarce (Buenos Aires). Pretende su ingreso en breve en la Clase Tres con un Honda New Civic.

"Para mí, es el comienzo de una nueva etapa en el automovilismo argentino. Decidí hacerlo en Turismo Nacional, una categoría que conozco y a la cual considero la mejor del país. Por eso, hemos realizado una apuesta fuerte y adquirí un Honda New Civic para colocar en breve en el parque automotor de la Clase Tres", comenzó explicando Claudio Milanese, responsable de su nuevo equipo Milanese Sport, el cual tendrá base en la Ciudad de Balcarce (Buenos Aires).

Milanese adquirió en los últimos días el Honda New Civic que perteneciera a Julián Flamarique, auto que utilizó el mendocino hasta el año 2011 atendido por el equipo Cóndor Motorsport. Habiendo recibido el auto en el taller, el equipo comenzó con los trabajos de revisión y control de la unidad que podría estar en pista en la próxima competencia, Gran Premio Vittal- Copa Peugeot de Turismo Nacional.

"Estamos trabajando a tiempo casi completo con el objetivo de llegar en condiciones a esta competencia. Puntualmente, en el motor estamos haciendo las modificaciones necesarias para emplear el sistema de cárter seco. Paralelamente a ello, a la brevedad confirmaremos con que piloto estaremos compitiendo en Turismo Nacional", agregó.

El nuevo equipo tendrá la dirección de Claudio Milanese, y las participaciones de Sebastián Mauriño y Rafael Balestrini, aportando sus conocimientos técnicos referentes a chasis y motor, respectivamente. "Claramente, el objetivo de nuestro equipo es el de ingresar en esta temporada a la categoría y centralizamos nuestra meta en la próxima fecha de Alta Gracia", finalizó Milanese al respecto.