NOTICIAS

Segunda experiencia anual

Lunes 21 de Octubre, 2013
Compartir Compartir

Maximiliano Bestani confirmó su participación en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional. Será su segunda experiencia en la presente temporada.

El Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional a disputarse el venidero 17 de Noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), será el marco de la segunda experiencia anual de Maximiliano Bestani en la Clase Dos. Con ello, el piloto tucumano confirma su vuelta a las prácticas deportivas.

Bestani estará utiizando, desde esta competencia, motores provistos por Rubén Guerini; los que ya ha probado en las últimas semanas con un ensayo realizado en Termas de Río Hondo. "Nos abocamos a mejorar el rendimiento de nuestro auto y decidimos encarar una nueva etapa con la preparación de Rubén Guerini en el motor del Renault Clio. En las últimas semanas hicimos una prueba en Termas de Río Hondo y el auto se comportó de manera correcta", indicó Bestani.

A pesar de la realización de esta prueba, Bestani confirmó que estará ensayando nuevamente en el escenario norteño para dejar el auto en condiciones de competencia. "Una vez que Rubén Guerini termine los trabajos en el motor del auto, iremos nuevamente a pista para comprobar el correcto funcionamiento del chasis y motor y asi, emprender el viaje a Alta Gracia. El objetivo para nosotros es correr en las dos últimas fechas para, de este modo, encarar con renovadas expectativas el próximo campeonato de Turismo Nacional", agregó.