NOTICIAS

Pipkin se pone a punto

Martes 12 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Juan Pipkin comenzó la semana previa al Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional con una serie de ensayos en el Autódromo de Pigué.

Juan Pipkin probó en la jornada de ayer el Chevrolet Cruze que alista el equipo Arana Ingenieria Sport. Los ensayos fueron en el Autódromo de Pigué (Buenos Aires), con el objetivo de dejar en condiciones de competencia el vehículo con el que competirá este fin de semana.

Centralizando los trabajos en el desarrollo de nuevos elementos de suspensiones, Pipkin se mostró conforme con el trabajo realizado en la jornada de ayer. "Estamos muy conformes con el resultado de las pruebas de ayer. Probamos distintos elementos en la suspensión del Chevrolet Cruze y verdaderamente tuvimos un gran rendimiento en el auto. Probamos algunos amortiguadores, parrillas de suspensión y otros elementos más', comentó Pipkin al respecto.

"Tengo una gran expectativa por la competencia del fin de semana. La estoy esperando con muchas ganas, y más luego del resultado de las pruebas. De no mediar inconveniente alguno en el fin de semana, seguramente nos mostraremos como protagonistas en los primeros puestos", agregó el piloto bahiense.