NOTICIAS

Giacoponi quiere sumar

Miércoles 13 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Tras un paréntesis de más de un mes entre competencias, el Turismo Nacional volverá el fin de semana próximo a la actividad, disputando en el autódromo "Oscar Cabalén" su undécima y penúltima fecha anual. Emiliano Giacoponi viaja a la provincia de Córdoba con esperanzas renovadas tras los trabajos realizados por el team GR Competición.

El autódromo sito en la Comuna de Santa Ana (próxima a Alta Gracia) será cita del anteúltimo compromiso del año. La temporada fue más que positiva para el piloto de Villa Amelia, quien se impuso en la segunda fecha disputada en Trelew y ascendió nuevamente al podio hace dos carreras en Posadas.

Esta vez, el compromiso será en Córdoba. Hasta allí viaja el santafesino con esperanzas renovadas tras el mal trago que significó la competencia en Río Gallegos, en donde no pudo largar por romperse un palier del Clio minutos antes de salir a pista para formarse en la grilla de la Final.

"Después de la carrera de Río Gallegos el equipo que conduce Gaby Rodríguez trabajó muchísimo para recuperar el potencial que tuvimos a lo largo del año. Básicamente trabajaron en el chasis y en la tracción, ya que en la última carrera penamos mucho con ese tema. En Alta Gracia es clave andar bien en lo derecho y a eso apuntamos, ya que en curva siempre nos destacamos, pero si queremos volver a ser protagonistas teníamos que solucionar eso. Como siempre el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para llegar de la mejor forma y con posibilidades a la última fecha del año", indicó Giacoponi.