NOTICIAS

Continuidad de desarrollo

Miércoles 13 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Con vistas a las últimas fechas del año y pensando en el próximo Campeonato, Matías Muñoz Marchesi continúa el desarrollo del Chevrolet Cruze estrenado en Posadas.

Matías Muñoz Marchesi y el equipo que encabeza Nicolás Kern afrontaron un proyecto importante en esta temporada al colocar en pista el Chevrolet Cruze construido oportunamente por Luis Belloso. El piloto chaqueño llevó el nuevo vehículo en las últimas semanas al Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), para continuar con el desarrollo de la unidad.

Unas veinte vueltas fueron suficientes a los efectos de dejar en condiciones el auto para el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot que se realizará el próximo fin de semana. Con neumáticos usados en buen estado, Muñoz Marchesi cronometró 1.39.100/1000 para asi cerrar su trabajo preparatorio previo a la competencia del próximo fin de semana.

El trabajo en pista giró en torno a continuar con el desarrollo del auto que fuera estrenado en el Gran Premio Ciudad de Posadas, dado que en el debut del nuevo auto el equipo no había podido realizar ensayos previos con el debido tiempo. Tanto piloto como equipo se han mostrado conformes con los resultados del ensayo, esperando por los primeros resultados concretos con este nuevo proyecto antes de la finalización del presente campeonato.