NOTICIAS

Primera presentación en Alta Gracia

Miércoles 13 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

En horas de la noche de hoy en Alta Gracia, se realizó la primera presentación oficial del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional.

En un stand debidamente preparado a las afueras de la Catedral de Alta Gracia y a metros del Tajamar, tradicional lugar de esta región, se llevó a cabo la Presentación y Lanzamiento Oficial del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba).

Presentes estuvieron el Intendente de Alta Gracia, Ing. Walter Saieg, el Vice Intendente de la ciudad, Dr. Facundo Torres, el Sr. Gustavo Gatti (Integrante de la Comisión Organizadora); Pablo Garrigos (Jefe de Prensa APAT); y los pilotos Facundo Chapur y Ernesto Bessone, ambos participantes de la Clase Tres de Turismo Nacional.

"Es un gusto contar con la presencia de Turismo Nacional en esta ocasión. Para nosotros, la presencia de la categoría en nuestra ciudad es más que importante por todo lo que encierra un gran evento de estas características, con repercusión social, deportiva y económica. Le damos la bienvenida a Turismo Nacional y le deseamos una gran estadía en nuestra ciudad", fueron las palabras del Intendente de Alta Gracia, Ing. Walter Saieg.

"Coincidiendo con las palabras del Ing. Saieg, es un gusto para nosotros como categoría visitar Córdoba y Alta Gracia, lugar en el que hemos desarrollado grandes espectáculos deportivos. El mensaje nuestro es claro, y consiste en invitar a todos a que asistan a la competencia de este fin de semana, en el que dos pilotos cordobeses lideran los campeonatos de Turismo Nacional", expresó Pablo Garrigós, Jefe de Prensa de APAT.

"Agradezco a todos quienes han colaborado con la realización de este evento en todas sus fases. Turismo Nacional es la categoría que más y mejores espectáculos brinda por todo el país y la carrera de este fin de semana no será la excepción, sin dudas. Invitamos a todos para ser parte de esta competencia desde el Viernes, cuando comience la actividad oficial. Las entradas están a precios accesibles y con el número de la misma se sorteará una moto entre todos los asistentes", expresó el Dr. Gustavo Gatti, integrante de la Comisión Organizadora.

Tito Bessone fue uno de los pilotos que participó en esta Conferencia de Prensa. "Pensar que vine hace quince meses a pasear en esta ciudad y me quedé a vivir, significando para mí y mi familia un experiencia de vida muy importante. Me siento un ciudadano de Alta Gracia y espero representar a la ciudad de gran manera este fin de semana. Siento una gran repercusión por esta carrera y, luego de muchos años sin correr y habiendo vuelto a la competencia en esta temporada, estoy con muchas ganas y muy motivado. Espero que los Campeonatos de Turismo Nacional queden en manos de Facundo Chapur y Matías Machuca, dos pilotos que son muy jóvenes y de gran proyección en el automovilismo nacional", indicó.

"Estoy en los días previos a una carrera importante por todo lo que encierra para mí correr en Córdoba. Tenemos el privilegio de liderar con el equipo Vittal G Racing Car el Campeonato de Turismo Nacional y esperamos un gran resultado este fin de semana. Agradezco a Gustavo Gatti, al equipo y a todos quienes posibilitan nuestra participación en Turismo Nacional Clase Tres", expresó el líder del Campeonato, Facundo Chapur.

La etapa de presentaciones oficiales continuará en el día de mañana en la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor, a las 19.00 Horas, en Avda. Hipólito Irigoyen 325 (Córdoba Capital), donde los pilotos locales de Turismo Nacional, autoridades municipales y provinciales serán parte de este evento previo al inicio de la actividad oficial.

 

Foto: Foto PAEZ