NOTICIAS

Operación descuento

Jueves 14 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Para extender a la proxima competencia de La Pampa la posibilidad de definir el campeonato, Damián Romero buscará descontar los puntos que lo separan de la cima del certamen

Damián Romero llegará al Gran Premio Vittal  - Copa Peugeot de Turismo Nacional con el claro objetivo de descontar los puntos necesarios para llegar, a la última fecha del campeonato, con chances certeras de obtener la corona.

"Vamos a Córdoba con el objetivo de descontar puntos en el  campeonato. El auto fue repasado íntegramente en el taller por los chicos del equipo; por seguridad se cambiaron algunos elementos en  las suspensiones, Ariel y Rubén Guerini  trabajaron en el motor en el cual tenemos muchas esperanzas que funcionará muy bien; no tenemos tantos kilos y esto es muy bueno; es un autódromo que conozco muy bien y que además que cae muy bien", indicó Romero al respecto.

"Por eso somos optimistas, pensando que vamos a funcionar de la mejor manera. No obstante tendremos que hacer una buena estrategia de carrera pensando en función del campeonato. Venimos de una gran victoria y demostrando el gran potencial que tiene el auto, que recuperamos el rendimiento que tuvimos en la primera parte del año y por eso me tengo mucha fe. Quiero agradecerle  a mi familia y a los sponsors por el gran esfuerzo que están haciendo para que yo este participando en esta categoría", comentaba Damián previo a su partida rumbo a la tierra roja misionera.