NOTICIAS

Lanzamiento oficial en Córdoba

Viernes 15 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

En horas de la noche de ayer se presentó el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional en la Galería de Arte de Paseo del Buen Pastor.

En horas de la noche de ayer, en la Galería de Paseo de Arte del Buen Pastor, se presentó el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional que se llevará a cabo desde el día de hoy, cuando comiencen los entrenamientos oficiales de la Clase Dos.

En el panel de dialogo estuvieron presentes los Sres. Oscar González (Jefe de Gabinete provincial), Gustavo Gatti (Presidente de la Comisión Organizadora), Pablo Garrigós (Jefe de Prensa de APAT), el multicampeón de rally Gabriel Raies, y los pilotos Bruno Bosio, Pablo Piumetto y Ezequiel Bosio, todos participantes de la Clase Tres.

Gustavo Gatti, en primer término, agradeció "a todos quienes hicieron posible la presencia de Turismo Nacional en Córdoba. Llegamos a esta competencia con un campeonato que es liderado, en las dos clases, por pilotos cordobeses y ese es un gran elemento motivador para invitar al público a que se acerque hasta el escenario". Por su parte, el Jefe de Gabinete provincial, Dr. Oscar González destacó "la importancia del desarrollo de esta competencia en nuestra provincia. Felicito a los organizadores del evento y extendemos la invitación a todos los cordobeses y vecinos para que se acerquen este fin de semana al autódromo para ver las competencias".

Pablo Garrigos compartió los conceptos de los antes mencionados, destacando "el gran año que está desarrollando la categoría, llegando a esta competencia con dos campeonatos netamente disputados. El hecho que dos pilotos de la provincia lideren los respectivos certámenes hará de esta una competencia muy especial. Por tal motivo, invitamos al público a que asista el fin de semana al autódromo".

"Viendo a los pilotos aquí me han dado ganas de correr nuevamente (risas). Yo arranqué en Turismo Nacional, allá por la década del '70 corriendo con un Fiat 128, por lo que conozco muy bien a la categoría", indicó Gabriel Raies, en clara referencia a la presencia de Bruno Bosio, Pablo Piumetto y Ezequiel Bosio. Los tres coincidieron en la importancia de esta competencia respetando su condición de ser pilotos locales. "Es motivante correr en tu provincia, frente a tu público y en una categoría tan importante como Turismo Nacional", coincidieron.