NOTICIAS

Guillermo Ortelli, dueño de los entrenamientos

Sábado 16 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Salto, se quedó con el mejor tiempo en los Entrenamientos Generales de la Clase 3, disputados esta mañana en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, donde se disputa el Gran Premio Vittal, Copa Peugeot. Lo escoltaron su coequiper Fabián Yannantuoni y Marcelo Gonzalez.

A pesar que Pablo Piumetto logró el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos de Turismo Nacional C3 en Alta Gracia, Guillermo Ortelli quedó finalmente como el piloto más veloz de los entrenamientos previos a la etapa clasificatoria que se desarrollará en horas de la tarde de hoy en Alta Gracia, escenario del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional.

Abriendo el segundo entrenamiento el Grupo A, Pablo Piumetto cronometró un registro de 1.38.466/1000, tiempo que lo ubicaba a cuatro décimas del registro obtenido inicialmente por Guillermo Ortelli. El cordobés, en este corte de entrenamientos, postergó a Fabian Yannantuoni, Bruno Bosio, Marcelo González y Ezequiel Bosio, quienes habían logrado los cinco primeros tiempos. Con el Grupo B en pista, Guillermo Ortelli quedaba como el piloto más rápido en su corte de entrenamientos y, finalmente, como el más veloz de la tanda previa a la clasificatoria. En esta salida a pista postergó a Crispin Beitía, Jorge Trebbiani, Adrián Chiriano y Guillermo D'Aguanno.

Con los dos grupos computados, Piumetto lideró por sobre José Yannantuoni, Bruno Bosio, Marcelo González y Ezequiel Bosio. En tanto, Ortelli quedó al tope de los entrenamientos generales consolidando Fabián Yannantuoni el 1-2 de Renault en estos entrenamientos. Los cinco primeros los completaron Marcelo González, Bruno Bosio y Esteban Tuero.