NOTICIAS

Un paso fundamental para Machuca

Sábado 16 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Pensando en sus posibilidades de campeonato, Matías Machuca ganó la segunda serie de la Clase Dos de Turismo Nacional. Los tucumanos Mohamed y Ortega fueron dignos escoltas.

Matías Machuca sigue transitando el camino hacia el gran objetivo anual, logrando la victoria en la segunda serie de Turismo Nacional C2 en el marco del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot que se disputa en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba).

Colombo Russell partió desde la primera posición pero no pudo aguantar su condición de líder ante Matías Machuca, quien lo superó. Gabriel Fernández también se adelantó a Colombo Russell  pero éste luego se repuso y volvió a adelantarlo. Más luego, el piloto de Bell Ville perdió varias posiciones tras un toque con Pablo Ortega.

Machuca lideraba con comodidad, pero un semitrompo de Colombo Russell posibilitó el avance de Lucas Mohamed y Pablo Ortega, nuevos escoltas del sólido líder Machuca. Las complicaciones continuaron para el piloto del DG Motorsport, quien terminó relegado en el clasificador tras un despiste con roce incluido a Daniel Bassi.

Adelante, Machuca aumentaba su diferencia respecto a Mohamed al mismo tiempo que Fernández y Posco se retrasaban en la hilera oficial. La última vuelta tuvo a Machuca como líder, escoltado por los tucumanos Mohamed y Ortega. En tanto, Joel Borgobello controlaba a Andrés D'Amico, quien quería el último punto del parcial.

Mohamed aceleró lo necesario para reducir notoriamente la diferencia que lo separaba de Machuca, pero no le alcanzó para vulnerar el andar ganador del local, finamente vencedor. Mohamed quedó segundo, por delante de Ortega, D'Amico, Borgobello y Amadís Farina, quien sumó el último punto disponible en este parcial.

 

2da SERIE TURISMO NACIONAL CLASE DOS
AUTÓDRÓMO OSCAR CABALÉN (ALTA GRACIA)

1. Machuca (Clio), 10.22.489
2. Mohamed (Gol), a 0.548
3. Ortega (Clio), a 4.591
4. D'Amico (Gol Trend), a 5.777
5. Borgobello (Clio), a 6.075
6. Guevara (Clio), a 8.265
7. Posco (Fiesta Kinetic), a 10.895
8. Fernandez G. (Clio), a 12.045
9. Scordia (Fiesta), a 13.988
10. Colombo Russell (Fiesta Kinetic), a 19.843

Lea los tiempos aqui