NOTICIAS

Domenech, finalmente ganador

Sábado 16 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Un recargo a Ever Franetovich, ganador en pista, le permitió ganar a Alfonso Domenech la tercera serie de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Alfonso Domenech logró la bandera a cuadros primero que nadie en la tercera serie de Turismo Nacional Clase Dos disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), escenario del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot.

Largada la tercera serie, Alfonso Domenech fue el más efectivo y logró saltar a la primera posición por delante de Ever Franetovich, quien cerró rápidamente su marcha al tránsito en la segunda curva para evitar que se filtre Diego Pérez, tercero en los primeros metros. Matías Silvente y Mariano Morini completaron los cinco primeros del parcial.

Rápidamente, Domenech y Franetovich se cortaron adelante y Pérez hizo lo propio por sobre Silvente, mientras Lucas Bagnera pugnaba por avanzar por sobre Marcos Fernández. La maniobra de superación que Domenech ejerció sobre Franetovich en el inicio quiso hacerla el venadense por sobre el pergaminense, no habiendo variantes en la primera posición al cabo del segundo giro.

La tercera fue finalmente la vencida, y Franetovich logró la superación por sobre Domenech, quien no perdió referencia sobre el nuevo líder. Pérez, en solitario, giraba en la tercera posición mientras que Silvente se escapaba de Fernández, quien tenía a sus escapes el auto de Lucas Bagnera. Finalmente, el cordobés superó al puntano avanzando al quinto lugar, el que luego transformó en cuarto ante el retraso de Matías Silvente.

En el último giro, Franetovich consolidó su liderazgo y terminó ganando el parcial en pista, pero más luego, los Comisarios Deportivos le confirmaron un recargo de cinco segundos por falsa largada. Finalmente, Domenech fue el vencedor por sobre Pérez, Bagnera, Franetovich, Silvente y Marcelo Guevara, quien sumó su primer punto en la categoría luego de la victoria en el parcial.

3ra SERIE TURISMO NACIONAL CLASE DOS
AUTÓDROMO OSCAR CABALÉN

1. Domenech (Clio), 10.24.643
2. Perez (Corsa), a 2.166
3. Bagnera (Clio), a 2.839
4. Franetovich (Corsa), a 3.260
5. Silvente (Gol Trend), a 7.775
6. Guevara (Clio), a 8.572
7. Gassmann (Fiesta), a 9.990
8. Verdeguer (Gol Trend), a 17.915
9. Yerobi (Clio), a 22.161
10. Fernandez M. (Clio), a 23.552

Lea los tiempos aqui