NOTICIAS

Extiende el dominio

Domingo 17 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Fabian Yannantuoni emuló a su compañero de equipo Guillermo Ortelli y se llevó la segunda serie del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot que se disputa en Alta Gracia

Fabián Yannantuoni sumó al éxito logrado por Guillermo Ortelli en el primer parcial, su victoria en la segunda serie disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), en el marco del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot que se disputa en el día de hoy.

Matías Rossi largó en punta pero Fabián Yannantuoni, antes de la segunda curva, ya estaba en primera posición adelantando al piloto de Del Viso al mismo tiempo que Gonzalez (tras roce con Mungi) y Calamari, en distintas situaciones, quedaron fuera de pista. Mungi avanzaba al tercer lugar superando a Trebbiani, quien con el Seat Leon se ubicaba en la cuarta posición.

Detrás del Ford Focus del GC Competición, la disputa del cuarto lugar tenía a un Trebbiani consolidándose progresivamente. En tanto, Chapur lentamente se escapaba de Roby Luna y éste a su vez hacía lo propio con Ivan Saturni. Adelante, Yannantuoni  y Rossi disputaban de manera friccionada el parcial, con roces incluidos entre sí pero no variando sus posiciones en pista.

Con la última vuelta, Yannantuoni mantuvo a raya a Rossi, y los dos claramente escapados de Trebbiani, tercero, fueron a definir el parcial. Mungi también aguantaba el cuarto lugar ante la insistencia de un Chapur que sentía los 65 kilos de lastre en el Peugeot 308. Nada varió en la cima, por lo que Fabian Yannantuoni postergó a Matías Rossi a la caída de la bandera a cuadros. La zona de puntos fue completada por Jorge Trebbiani, Facundo Chapur, Roby Luna e Ivan Saturni.

Finalizada la serie, Diego Mungi resultó ser excluido por toque a Marcelo González, mientras que Luciano Ventricelli fue recargado por toque a Agustín Calamari.

 

2da SERIE TURISMO NACIONAL CLASE TRES
AUTÓDROMO OSCAR CABALEN

1. Yannantuoni (Fluence), 10.02.449
2. Rossi (C4), a 0.365
3. Trebbiani (Leon), a 1.418
4. Chapur (308), a 3.868
5. Luna (Kia), a 6.074
6. Saturni (Focus), a 6.871
7. D'Aguanno (Alfa Romeo), a 7.244
8. Bugliotti (Focus), a 7.779
9. Giallombardo (Focus), a 8.192
10. Calamari (Cruze), a 24.516

Lea los tiempos aquí