NOTICIAS

La esperanza local

Domingo 17 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Bruno Bosio se transformó en la esperanza cordobesa ganando en Alta Gracia la tercera serie de Turismo Nacional. Partirá en la segunda posición de la final.

Bruno Bosio se presenta como la carta local más sólida en la Clase Tres de Turismo Nacional en Alta Gracia (Córdoba), al vencer en el tercer parcial del Gran Premio Vittal - Copa Peugeot que tendrá su final en el día de hoy. El piloto de Almafuerte postergó a Fabián Pisandelli y a Ezequiel Bosio.

Partiendo desde la primera posición, picó adelante mientras que Ezequiel Bosio perdió a manos de Fabian Pisandelli la segunda posición. El piloto de Cruz Alta, en tanto, quedaba en tercera posición. Al cierre del primer giro, Moriatis intentó avanzar por sobre Flamarique, y ambos perdieron referencias respecto a quienes marchaban por delante de él.

La disputa de Muñoz Marchesi y Gómez por detrás de la máquina de Bosio era lo más importante, pero el Chevrolet Cruze se acercaba peligrosamente al Peugeot 308, pero en la exigencia fue superado por Gómez, quien perdió todo en el ingreso al tercer giro tras un despiste en el curvon. Adelante, Bruno Bosio consolidaba su condición de líder escapado claramente de Pisandelli. A su vez, el pampeano estaba distanciado de Ezequiel Bosio.

Muñoz Marchesi comenzaba a distanciarse de Carabetta, quien padecía los embates de Gabriel Zughella, quien mostraba en la trompa de su Chevrolet Astra las huellas de la friccionada serie que disputaban entre sí. Bruno Bosio, en tanto, sin problemas se condujo a la victoria en la tercera serie con relativa facilidad.

Fabian Pisandelli colocó segundo al Chevrolet Cruze del Arana Ingenieria Sport, mientras que la zona de puntos la completaron Ezequiel Bosio, Matías Muñoz Marchesi, Federico Carabetta y Guillermo Albertengo, quien sobre las últimas vueltas avanzó tras superar a Gabriel Zughella. De este modo, Bruno Bosio logra su sexta victoria en series durante esta temporada, siendo la tercera de manera consecutiva.

 

3ra SERIE TURISMO NACIONAL CLASE TRES
AUTÓDROMO OSCAR CABALEN

1. Bosio (Focus), 9.59.472
2. Pisandelli (Cruze), a 0.858
3. Bosio (308), a 3.737
4. Muñoz Marchesi (Cruze), a 8.938
5. Carabetta (Fluence), a 9.940
6. Albertengo (New Civic), a 11.097
7. Zughella (Astra), a 11.636
8. Flamarique (308), a 14.362
9. Yannantuoni (Vectra GT), a 16.639
10. Cohen (Seat), a 22.605

Lea los tiempos aqui