NOTICIAS

El optimismo de Fernandez

Martes 26 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Interesante performance ha logrado Marcos Fernández en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional. El piloto puntano se muestra optimista de cara al Premio Coronación

Marcos Fernández se muestra motivado de cara al Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional que se disputará el venidero 15 de Diciembre. Luego de los buenos parciales evidenciados en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot, el puntano pretende un honroso cierre de certamen el próximo 15 de Diciembre en Toay, La Pampa.

"Estamos muy conformes con el rendimiento del Renault Clio dado que tuve interesantes parciales en la serie, disputando el cuarto lugar con Lucas Bagnera, quien frecuenta los primeros puestos de cada una de las competencias. En un momento de la disputa, me paso en una curva y luego de quedar ultimo logre remontar al noveno puesto", recordó Fernández al respecto.

La final, con este antecedente, prometía un promisorio resultado para Fernández. "Largué desde el 30º lugar, y a las cuatro o cinco vueltas ya había avanzado diez puestos. Con el correr de la final, me vi enredado en múltiples toques quedando en la misma posición en la que había largado. Unas vueltas después, con el auto bastante golpeado, logré terminar la carrera en el 22º puesto. De no haber sido por los encontronazos de la peleada final, hubiéramos llegado  más adelante y así poder cosechar algunos puntos", analizó.

"De todas formas como les decía estoy muy contento con el auto que me entrega mi equipo solo nos falta un poquito de suerte para poder redondear y así estar dentro de los diez, dejame agradecer a todos mis sponsors por el esfuerzo económico que hacen en todas las carreras, a Gaby Rodríguez, Claudio Briones en el asesoramiento en pista, a mis mecánicos Juan Álvarez, Yani Miranda y también a Tito Echegaray y su equipo por el motor que me entregan", finalizó.