NOTICIAS

Premio a la perseverancia

Martes 26 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

El segundo puesto en la final de Turismo Nacional C2 disputada en Alta Gracia le permitió a Diego Pérez obtener su mejor resultado de la temporada en curso

"Este año se presentó con complicaciones para nosotros. Encaramos desde la primera fecha un proyecto nuevo al colocar en pista este Chevrolet Corsa, pero padecimos varias roturas y golpes que nos retrasaron en el campeonato. Fueron meses intensos de muchos trabajos en el auto, más de reparación, pero todo tiene un justo premio y este segundo puesto obtenido en Alta Gracia es más que un buen resultado para nosotros", indicó Diego Pérez, quien logró su primer podio en esta temporada utilizando el auto que estrenó en la primera fecha del presente campeonato.

Desde la clasificación, Pérez comenzó a palpitar el que finalmente fue su mejor fin de semana de la temporada en curso. "Fue importante y nos causó sorpresa clasificar entre los diez primeros de la clasificación, y ahí acentuamos más los trabajos en el auto. El Chevrolet Corsa tenía una marcada ida de trompa que corregimos para las siguientes instancias, lo que mejoró el rendimiento", agregó el piloto de Bahía Blanca.

Con el objetivo del podio logrado, la esperanza de repetir el resultado en el Premio Coronación 2013 sigue latente. "Esperamos seguir de este modo, y buscaremos otra bandera a cuadros en La Pampa para cerrar dignamente un año que se presentó con varias complicaciones y asi prepararnos para un 2014 con mejores performances", agregó quien se ubica en la 14ta posición del Campeonato Argentino 2013, sumando 98 unidades.