NOTICIAS

Coscia prepara su regreso

Jueves 28 de Noviembre, 2013
Compartir Compartir

Franco Coscia ya se ha repuesto de una intervención quirurgica, por lo que confirmó su regreso al Turismo Nacional C3 para disputar el Premio Coronación 2013.

Luego de haber sorteado de manera exitosa una intervención quirurgica programada con antelación, Franco Coscia confirmó su regreso a la actividad deportiva e integrará las filas de la Clase Tres de Turismo Nacional en el Premio Coronación 2013 el venidero 15 de Diciembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El piloto de Bell Ville (Córdoba), evolucionó favorablemente de una operación en una de sus rodillas y, tras realizar distintos ejercicios postoperatorios, confirmó su vuelta a la actividad deportiva luego de haber participado, por última vez, en la competencia realizada en el Autódromo Térmas de Río Hondo (Santiago del Estero).

"Voy a volver a correr en el Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional luego de haber afrontado una operación que teníamos previamente establecida. Dado el paso del tiempo entre mi última carrera y esta próxima fecha, las ganas de correr aumentaron de manera lógica, por lo que aguardo el inicio de la actividad en La Pampa para cerrar con un buen resultado mi participación en este campeonato de Turismo Nacional. Paralelamente, definiré a la brevedad de que modo y manera continuaré en la próxima temporada", indicó Coscia al respecto.