NOTICIAS

Cambio de Faija

Lunes 2 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Quien abandonara tempranamente la final de Clase Dos a raíz de un vuelco que no arrojó más que algunos daños en el VW Gol de su propiedad, utilizará otro vehículo en el Premio Coronación 2013.

El vuelco que protagonizó Luis Faija en el Gran Premio Vittal - Copa Peugeot de Turismo Nacional disputado el último 17 de Noviembre obligará al experimentado piloto a buscar alguna alternativa que asegure su presencia en el Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional a disputarse el venidero 15 de Diciembre en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Faija será de la partida con un VW Gol que alistará Gustavo Taranta y Leo Suarez, misma dupla técnica que atendió su auto durante esta temporada, pero el auto a utilizar sería uno perteneciente a la Familia Rodríguez. "Si bien mi auto puede repararse pues los daños fueron, mayoritariamente, en la carrocería, para esta última fecha estoy buscando una alternativa de reemplazo. Será la más segura utilizar un VW Gol de la Familia Rodríguez para la última carrera de este año. Más luego, comenzaremos la reparación de mi auto", indicó Faija al respecto.

"El auto no tuvo grandes roturas, y es completamente recuperable. Seguramente, luego de la última fecha del campeonato comenzaremos los trabajos de revisión, reparación y control del VW Gol de Luis Faija para dejarlo en condiciones. Mientras tanto, en la última fecha irá con un auto alquilado para estar presente en el cierre del campeonato de Turismo Nacional", agregó Gustavo Taranta, responsable de la atención del auto.