NOTICIAS

Mungi quiere desquite

Lunes 2 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

La exclusión de la serie en la última fecha modificó notoriamente las expectativas de Diego Mungi en tierras cordobesas. Quiere desquite en la última carrera anual.

"El fin de semana de Alta Gracia venía con buenos parciales y un correcto funcionamiento del auto, hasta que la exclusión en la serie nos complicó un fin de semana que parecía ser positivo para nosotros. A pesar de esta adversidad, con el equipo GC Competición sabemos que nuestro Ford Focus está en condiciones de disputar un lugar en los primeros puestos esperando que la carrera de La Pampa no sea la excepción", indicó Diego Mungi en relación a lo acontecido en la última fecha y a las expectativas por la última carrera anual de Turismo Nacional.

En la serie, una situación desafortunada con Marcelo Gonzalez terminó con el piloto de Tres Arroyos protagonizando un fuerte despiste, el que trajo consecuencias directas en Mungi, quien comenzó a ver como un fin de semana tan esperado se complicaba notoriamente. "En esa situación, lamentablemente se escapó la gran posibilidad de arribar en la final entre los cinco primeros puestos. A pesar de haber perdido una oportunidad valiosa de demostrar la calidad de mi auto, sabemos que hemos mejorado el rendimiento del Ford Focus en las últimas fechas del campeonato. Pero, lo pasado ha quedado atrás y solo hoy pienso en tomarme desquite de lo sucedido en esta fecha en la próxima carrera", agregó.

"Dada las características de este circuito, considero que un lugar entre los primeros estaremos disputando en La Pampa. El trazado presenta sectores muy veloces donde mi auto rinde muy bien, y en los sectores curvos hemos mejorado notoriamente. Desde mi ingreso al GC Competición, hemos transitado un camino de constante avance y progreso, el que queremos coronar con un gran resultado en la última carrera del año", reconoció.