NOTICIAS

Las primeras impresiones

Jueves 5 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Agustín Calamari giró en la jornada de ayer en Paraná, realizando su primer contacto con el Citroen C4 del equipo Boero Carrera Pro.

"Ha sido un ensayo por demás positivo, en el que conocí de adentro como responde un Citroen C4 en competencias. Me llevé una grata impresión del auto con el que voy a correr en La Pampa el próximo 15 de Diciembre. Sin dudas, que el inicio de actividad junto con el equipo Boero Carrera Pro ha sido por demás importante", indicó Agustín Calamari respecto a su ensayo realizado en la jornada de ayer en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos).

Calamari giró poco más de treinta vueltas al escenario entrerriano para adaptarse al vehículo que utilizará en el Premio Coronación 2013, obteniendo importantes resultados al final del ensayo. "En la prueba trabajamos mucho en el comportamiento del auto, el que cubrió mis expectativas. El auto tiene un gran rendimiento en todos los sectores del circuito, pero noto que se destaca mas en sectores curvos. Más allá de esto, la calidad del auto y del equipo me da la tranquilidad de poder contar con un excelente Citroen C4 para el venidero fin de semana", agregó.

"Logicamente, toda nueva etapa que inicia trae renovadas expectativas y esto no es ajeno en esta situación. Espero obtener un buen resultado en esta competencia para terminar bien el 2013 y comenzar con motivación un 2014 en el que seguiré corriendo en Turismo Nacional", refirió el pampeano, quien será uno de los dos pilotos locales que tendrá el Premio Coronación 2013 el venidero 15 de Diciembre.

FOTO: Sobre Ruedas LT9