NOTICIAS

Ventricelli se adapta con pruebas

Jueves 5 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Luciano Ventricelli continúa su proceso de adaptación al VW Bora de Turismo Nacional C3, y en la jornada de hoy giró en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

En la jornada de hoy, fueron suficientes quince vueltas para que Luciano Ventricelli continúe su proceso de adaptación a un auto de Turismo Nacional Clase Tres. La prueba la desarrolló sobre el Volkswagen Bora que alistan Claudio Bonadeo y Gustavo Penín, en el Autódromo Roberto Mouras.

La prueba tuvo un doble objetivo, dividido en probar elementos varios de suspensión desarrollados por la conjunción técnica que alista el auto, mientras que Ventricelli se dedicó a girar para continuar su adaptación a la unidad con la cual debutó en la última carrera disputada en Alta Gracia (Córdoba). Durante el desarrollo de la jornada, colocaron un set de neumáticos nuevos para comprobar el correcto funcionamiento de los elementos probados hasta ese entonces.

Asi fue que, sobre un total de quince giros, Ventricelli logró 1.42.800/1000 en la mejor de sus vueltas, cerrando con conformidad el día de pruebas pactado. El equipo, a su regreso, controlará el VW Bora y emprenderá el viaje a La Pampa para, desde el Sábado 14 de Diciembre, ser parte de las actividades oficiales cronometradas en el marco del Premio Coronación 2013.