NOTICIAS

Una nueva etapa

Viernes 6 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Agustín López correrá el Premio Coronación 2013 con un Ford Fiesta que utilizó Hanna Abdallah en la presente temporada de Turismo Nacional

En las últimas horas, quedó confirmado el ingreso de Agustín López al equipo DG Motorsport, quien le brindará al piloto cordobés la posibilidad de correr con el Ford Fiesta que utilizó Hanna Abdallah en la presente temporada y Facundo Chapur en la anterior. De este modo, López dejará de utilizar el VW Gol que tenía preparación de Gabriel Roble.

López visitó, en los últimos días, el equipo que comandan Pablo y Diego Gay en Villa Carlos Paz a los fines de medirse la butaca y establecer la correcta posición de manejo en el Ford Fiesta que tendrá desde la próxima competencia. El acuerdo, en principio, contempla la utilización de este auto el próximo 15 de Diciembre, aunque las partes podrían continuar trabajando en conjunto durante el próximo campeonato.

"Decidimos realizar un cambio luego de la última fecha y, aprovechando algunas alternativas surgidas en los últimos días, arreglamos condiciones con el equipo de Diego y Pablo Gay para correr con el Ford Fiesta que usó Hanna Abdallah hasta la carrera de Alta Gracia. Esto renueva las expectativas para poder lograr un mejor resultado en la última fecha del campeonato, en el que sentaremos las bases de un 2014 en el que continuaremos en Turismo Nacional", indicó Agustín López al respecto.