NOTICIAS

Miguel Ciaurro llega al TN

Viernes 6 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Con experiencia en el zonal santafesino, llegará a Turismo Nacional Clase Dos el piloto Miguel Ciaurro. Prevé su debut en la primera fecha del Campeonato Argentino 2014.

Como es una constante en su trayectoria deportiva, el santafesino Miguel Ciaurro desembarcará en el TN C2 para seguir evolucionando como piloto, cuestión que viene manifestando desde el zonal santafesino donde cosechó el campeonato de la divisional Fiat 600-TS y el cuarto puesto en el TS1800, con dos victorias, tras pelear dicho torneo en este 2013.

Ahora se encuentra abocado al armado de un VW Gol Trend tres puertas, que será construido por Sergio Giacone, con suspensiones de Jorge Callieri y motorización de los hnos. Riva. "Apuesto al mismo conjunto que me dio grandes resultados en el TS1800 y que han demostrado notable capacidad en el TN, así podré acortar mis tiempos de aprendizaje. Estamos abocados de lleno al armado del VW Gol Trend y esperamos tenerlo listo para la primera del 2014. Sé que será un año de nuevas experiencias, pero el Turismo Nacional es donde quería llegar desde que me inicié en el automovilismo, así que estamos dispuestos a realizar el esfuerzo", dijo el santafesino.

De este modo, los primeros pilotos que ven en Turismo Nacional una válida opción para continuar sus campañas deportivas comienzan a perfilar su participación en el Campeonato Argentino 2014, siendo Ciaurro uno de los primeros en confirmar su ingreso a la divisional.

FUENTE: Prensa Ciaurro // Marcelo Echayre
FOTO: La Cuadriculada