NOTICIAS

Oportunidad de desquite

Lunes 9 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

La última bandera a cuadros del 2013 será el objetivo de Adrián Chiriano en el Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional.

Adrián Chiriano enfrentará Toay (La Pampa), luego de un abandono cuando estaba para terminar dentro del lote de los veinte primeros y poder sumar algunos puntos. El Ford Focus manifestaba un buen rendimiento hasta que se presentó un problema en el embrague, lo que lo dejó sin chances de llegar a la bandera a cuadros final.

El auto que utiliza Chiriano fue revisado en el taller del equipo GR Competición y se espera que vaya con una puesta a punto óptima en busca de andar adelante. Mientras, el volante de Mataderos planea y analiza el 2014 por delante. El objetivo para este fin de semana será, ante todo, terminar en buenas condiciones la competencia final clasificando cuanto más adelante se pueda.

"Vamos a Toay, La Pampa, en procura de terminar lo mejor que podamos el año. Penamos varias carreras con algunos elementos del auto que nos dejaron de a pie, más el motor que también tuvo sus inconvenientes, pero vamos con optimismo porque sabemos que tenemos un auto competitivo. Queremos cerrar de la mejor manera este 2013 y ya pensar en el 2014 de la mejor forma posible. El auto se mostró siempre rápido y la pista pampeana me cae bien, de modo que esperemos andar adelante. Quiero agradecer a todo el equipo, sponsors, familia, amigos, Gabriel Rodríguez, Esteban Pou (motorista) y gente que nos apoya", indicó al respecto.

FUENTE: Prensa Chiriano