NOTICIAS

Quiere lucirse en el cierre

Lunes 9 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

El piloto de Villalonga, Adrián Percaz, quiere repetir el buen resultado obtenido en la edición 2012 de la competencia pampeana. Su oportunidad será este fin de semana.

Adrián Percaz cerrará el próximo fin de semana su participación en el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional en ocasión de la competencia que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), en la que el piloto de Villalonga buscará un lugar entre los diez mejores pilotos de la temporada anual.

Este campeonato fue testigo del regreso a la victoria de Percaz en Clase Dos, cuestión que sucedió en el Autódromo Rosamonte de Posadas, cuando el 15 de Septiembre del corriente cruzó victorioso la línea de sentencia del escenario misionero, cortando una notoria sequía de tres temporadas sin victorias y llevando al Peugeot 207 a su primer éxito en la divisional menor de APAT.

Los antecedentes obtenidos en La Pampa, en líneas generales, le dieron a Percaz resultados aceptables. En la final que, justamente, se disputó hace un año, Percaz obtuvo el octavo lugar de la competencia sellando el 19no puesto en el Campeonato 2012. En la final del ultimo 05 de Mayo había logrado el vigésimo tiempo clasificatorio y un buen cuarto lugar en la serie, pero solo dos vueltas duró la final para el piloto de Villalonga.

"Fue un año con distintos resultados para nosotros, pero lo más importante fue haber ganado después de haber perdido notoriamente el rumbo del auto. Con el equipo trabajamos más que lo necesario para recuperar la performance del Peugeot 207 y la victoria de Posadas nos vino más que bien, porque sinceramente estabamos desorientados. Ahora, nos queda buscar un lugar entre los diez mejores del año para cerrar decorosamente este campeonato", expresó Percaz al respecto.