NOTICIAS

A días de su debut

Martes 10 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

El equipo Milanese Sport terminó los trabajos en el Honda New Civic de Ivo Perabo, quien tiene previsto debutar el próximo fin de semana en el Premio Coronación 2013.

Intensas han sido las últimas semanas en la sede del equipo Milanese Sport, estructura con base en la Ciudad de Balcarce, con el claro objetivo de llevar a pista el Honda New Civic que Claudio Milanese adquirió recientemente a Julián Flamarique. Este vehículo será el que utilizará el debutante Ivo Perabo en el Premio Coronación 2013 a disputarse este fin de semana.

Los trabajos comenzaron, prácticamente, desde el arribo de la unidad al taller. Una serie de trabajos de revisión, control y actualización fueron necesarios a los fines de dejar el auto en condiciones de competencia. Claudio Milanese, Sebastián Mauriño y Rafael Balestrini integrarán el plantel técnico que colocará en pista al modelo nipon.

Previamente, en la jornada de mañana Miercoles, el equipo realizará un ensayo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarria), con el objetivo de comprobar el correcto funcionamiento del auto y, de este modo, establecer las condiciones reales de competencia de cara al evento de este fin de semana.