NOTICIAS

Por un lugar entre los diez anuales

Miércoles 11 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Turismo Nacional cerrará este fin de semana el 2013, en el que Emiliano Giacoponi buscará terminar entre los diez mejores pilotos anuales de Clase Dos.

El fin de semana próximo una nueva temporada de Turismo Nacional llegará a su fin, siendo ésta la que mejor posicione en el ranking a Emiliano Giacoponi desde su llegada a la especialidad. Para el Ranking de Pilotos 2014 ya se aseguró mejorar su numeración actual, definiendo en la ciudad pampeana si será de un solo dígito.

La última participación de la categoría en dicho trazado se llevó a cabo el 05 de Mayo pasado, oportunidad en la cual Giacoponi culminó tercero en la serie Clasificatoria y noveno en la Final, tras haber ocupado la quinta posición durante buena parte de la competencia decisiva. Giacoponi despedirá un año con dos podios (victoria en Trelew y tercer puesto en Posadas).

"Hicimos un buen año en la Clase 2. Se logró una victoria y un tercer puesto. Buscamos y merecimos más, pero paramos en un par de carreras y cometimos errores que en ese momento nos costaron puntos importantes que, en esta categoría, se sufren al final. Hasta hace un par de fechas teníamos chances de pelear por el título, que era nuestro objetivo al empezar el año, pero no se pudo llegar aunque tenemos la tranquilidad de que transitamos por el buen camino. El circuito de Toay me gusta y el auto se adapta muy bien, espero tener revancha de la fecha pasada que venía 5to y me falló al final. Tenemos todo listo para cerrar un buen año", indicó Giacoponi al respecto.