NOTICIAS

Un equipo con cambios

Jueves 12 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

El equipo Garrafa Carrera confirmó su presencia en el Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional con los dos VW Gol que utilizarán Lucas Yerobi y Nicolás Amedei

Luego de una notoria incursión en Río Gallegos, el equipo Garrafa Carrera confirmó su vuelta a Turismo Nacional en el Premio Coronación 2013 que se disputará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa). En esta segunda participación, el equipo que lidera Lucas y Félix Ríquez tendrá en esta ocasión a los pilotos Lucas Yerobi y Nicolás Amedei sobre los VW Gol que tendrán impulsores provistos por Lucas Mohamed.

Yerobi anunció en los últimos días su desvinculación del equipo Cano Racing, con quien compitió durante toda la temporada sobre un Renault Clio. En tanto, Amedei arregló condiciones con Félix Ríquez luego de haber intentado debutar en Alta Gracia con un auto perteneciente a Eduardo Salamone.

"Cumplimos con el objetivo de llegar con nuestro equipo a la última fecha del Campeonato de Turismo Nacional. Por distintos motivos, no pudimos competir en Alta Gracia pero hemos llegado a un acuerdo con Lucas Yerobi y Nicolás Amedei para estar presentes en La Pampa. En función del año que viene, estamos trabajando para incorporar nuevos pilotos", expresó Lucas Ríquez, uno de los responsables del equipo.