NOTICIAS

Rossi y sus últimas chances

Jueves 12 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Matías Rossi será uno de los candidatos a la corona en Clase Tres. El fin de semana cerrará un intenso año 2013 en el que tuvo destacada participación en el automovilismo nacional

La maratónica temporada 2013 que tuvo Matías Rossi llega a su punto final este fin de semana cuando el Turismo Nacional dispute la última fecha del Campeonato Argentino 2013 en el Autódromo Provincia de La Pampa. A esta cita, el piloto representante de la Ciudad de Del Viso llega en el cuarto lugar en el campeonato de la Clase 3 a 29 puntos del líder, Facundo Chapur, cuando quedan 36 unidades en juego.

"Llego con posibilidades matemáticas pero es muy difícil poder lograr el título. Además cargaré 50 kilos de lastre y en la prueba que hicimos con el equipo en Paraná fueron seis décimas", afirmó el piloto del equipo Boero Carrera Pro.  "De todos modos, estoy muy conforme con el año que tuve en la categoría. Pagué caro la inexperiencia en este tipo de carreras en algunas carreras como por ejemplo la segunda, en Trelew, cuando por la lucha continúa se rompieron los frenos. Pero considero que fue una muy buena temporada debut", agregó.

Durante el año calendario, Rossi obtuvo excelentes parciales y resultados finales en la Clase Tres. En su año debut obtuvo dos podios (una victoria y un segundo puesto en finales); además de seis series y cuatro pole position, siendo el piloto más ganador de selectivas y el más efectivo en clasificaciones.

TEXTUALES: Prensa Rossi